Campaña de descuentos de Allianz | Loviper

Campaña de descuentos de Allianz

Publicada el 02. jun, 2013 por en Noticias

Productos Allianz, descuentos para un Ahorro Seguro

Promoción válida desde el 1 de mayo al 31 de agosto.

Allianz Salud

 

Si eres cliente Allianz estás de enhorabuena, esta oferta no la puedes rechazar. Si contratas durante este cuatrimestre nuestro seguro de Allianz Salud te beneficiarás de un descuento del 100% fraccionado así:

60% de descuento en el momento de la contratación, 30% cuando renueves tu póliza el segundo año y el 10% en el tercer año.

 

Más información

 

Allianz Moto

 

Aprovecha la oportunidad de contratar un seguro para tu Moto con undescuento del 10% desde el 1 de mayo hasta el 31 de agosto. Los ciclomotores no están incluidos en esta oferta

Más información

 

Allianz Embarcaciones de Recreo

 

Con el buen tiempo llega el momento de disfrutar de tu embarcación de recreo, nosotros nos encargamos de que navegues seguro y te facilitamos la contratación de la póliza más completa del mercado con descuentos del 20% en las modalidades Basic y Premier ydescuento del 10% en la modalidad Plus.

Más información

 

Allianz Protección Financiera

 

Allianz Seguros te ofrece un producto, Allianz Protección Financieramucho más competitivo, para que tú y tus familiares más directos estéis tranquilos frente a cualquier imprevisto.

Para las garantías de Muerte e invalidez, tendrás un descuento del 20%. Si tienes hipoteca o préstamo personal concertado con una entidad bancaria, es posible que también contrataras tu póliza de vida riesgo. Ahora es la oportunidad, si nos lo acreditas y si decides contratarlo con Allianz no tendrás que realizar ningún test de Salud. Anímate vale la pena..

 

 

Allianz Gasolineras

 

Allianz Gasolineras es un seguro multirriesgo diseñado para dar una amplia cobertura a los propietarios de Estaciones de Servicio.

Contrata ahora nuestro seguro para Gasolineras y tendrás un 10% de descuento en la prima final.

Más información

 

Tags: ,

No comments.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.