Zurich debate sobre las claves para afrontar la crisis con éxito

Publicada el 15. oct, 2012 por en Noticias

Dentro del marco de los desayunos de trabajo organizados por Zurich, hoy se ha llevado a cabo en el Hotel Palace de Barcelona una nueva edición de los Desayunos Zurich Club. El acto, presidido por Vicente Cancio, Director General de Zurich Empresas, ha contado con la participación de Leopoldo Abadía, Doctor Ingeniero Industrial y escritor.

Con la presencia de clientes, agentes y corredores, Abadía ha llevado a cabo una conferencia titulada “Desayunos sensatos para personas esperanzadas”. El acto ha servido para anunciar la presentación de su nuevo libro sobre las profecías, que verá la luz el próximo 23 de octubre.

Durante la conferencia, Leopoldo Abadía ha repasado los motivos por los que España está inmersa en la crisis, ha analizado datos sobre la realidad europea y ha aconsejado posibles soluciones. Leopoldo Abadía ha desgranado la situación española y ha facilitado consejos para salir de la crisis. Ante un auditorio con más de 150 asistentes ha animado a la gente a ser sensatos antes los tiempos que corren. “Necesitamos tener mucho criterio, ser optimistas, no distraernos y reinventarnos con el objetivo de salir de esta crisis”, ha concluido.

Con este acto, Zurich ha dado voz una vez más a un ponente de prestigio que hace de los desayunos de trabajo Zurich Club un foro plural y de calidad. Estos encuentros, que tienen lugar periódicamente, sirven como punto de encuentro para clientes, corredores, agentes y socios de la compañía, intentando abordar temas de máxima actualidad.

Tags: , ,

No comments.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.