Zurich debate sobre cómo mejorar la comunicación en las relaciones comerciales

Publicada el 15. oct, 2012 por en Noticias

Dentro del marco de los desayunos de trabajo organizados por Zurich, hoy se ha llevado a cabo en el Hotel Intercontinental de Madrid una nueva edición de los Desayunos Zurich Club. El acto, presidido por Vicente Cancio, Director General de Zurich Empresas, ha contado con la participación de Manuel Campo Vidal, Presidente del Instituto de Comunicación Empresarial y Consejero Delegado de Lua Multimedia, quien ha pronunciado una conferencia titulada “La comunicación para la mejora comercial de las empresas”.

En el marco de esta temática, el invitado ha analizado la importancia de la comunicación en el ámbito empresarial, basada en su experiencia como comunicador y empresario. Según Campo Vidal: “Hay muchos aspectos de la vida empresarial, de tus productos, de la percepción de tu empresa por parte de tus clientes que no aparece en las encuestas. Algunos empresarios se obligan a estar en las tiendas, junto al consumidor final de sus productos, para percibir y escuchar lo que realmente quieren“.

Durante el encuentro se han desgranado los hechos que hacen de la comunicación un aliado fundamental en la vida empresarial. La necesidad de una correcta comunicación interna, la buena preparación, la no improvisación y el control del tiempo como aliado al mensaje, han sido algunos de los temas más destacados.

Los desayunos de trabajo Zurich Club pretenden crear un espacio de diálogo. Estos encuentros tienen lugar periódicamente como punto de encuentro para clientes, corredores, agentes y socios de la compañía, siempre sobre temas de máxima actualidad.

Tags: ,

No comments.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.