Caser lanza un nuevo seguro para hoteles | Loviper

Caser lanza un nuevo seguro para hoteles

Publicada el 21. ago, 2012 por en Noticias

Caser ha lanzado Caser Turismo 2012, un seguro multirriesgo para explotaciones hoteleras y otros alojamientos turísticos que ofrece una amplia gama de ventajas como el incremento de los límites de aseguramiento (rotura de cristales, loza sanitaria y responsabilidad civil), además de la reducción y simplificación de las franquicias y la introducción de la defensa jurídica básica, entre otros. Además, la aseguradora ha simplificado la selección de riesgos y ha trabajado para ofrecer primas ajustadas en precio.

Este innovador producto de turismo también permite asegurar a primer riesgo las averías de maquinaria y equipos electrónicos. Y, por supuesto, se mantienen coberturas típicas como la protección de los daños sobre los bienes de los huéspedes alojados en el establecimiento, atraco a clientes, responsabilidades ampliadas para los servicios de alimentación, párking, lavandería o actividades de ocio o deportivas.

Según los últimos datos recabados por el INE (Instituto Nacional de Estadística) las pernoctaciones en establecimientos hoteleros aumentaron un 0,4% en mayo respecto al mismo mes de 2011. En este mes se registraron en España más de 24,7 millones de pernoctaciones en este tipo de establecimientos.

Tags: ,

No comments.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.