Caser lanza su nueva campaña de salud dirigida a familias

Publicada el 15. jun, 2011 por en Particulares

Caser ha lanzado una nueva campaña salud dirigida a familias, que estará vigente hasta el próximo 31 de julio, y que ofrece descuentos en la contratación de pólizas dependiendo del número de personas de la unidad familiar. Así, para pólizas de dos personas se aplicará un 15% de descuento, un 20% a las de tres personas y el 30% en el caso de que se contrate para cuatro miembros de una misma familia.

La gama de seguros de salud de Caser está orientada a familias, y facilita coberturas como reproducción asistida, psicología clínica, medicina preventiva, complemento buco-dental y tratamientos especiales, además de una serie de ventajas y posibilidades adicionales como la garantía de segunda opinión médica para enfermedades graves, asistencia en el extranjero y condiciones ventajosas para la cirugía refractiva y la conservación de la sangre del cordón umbilical. Incluye también otro tipo de asistencia como el Plan Dental Infantil, además de servicios específicamente dirigidos a la mujer como planificación familiar, preparación al parto, chequeos ginecológicos, prueba de la amniocentesis, etc. Los descuentos se aplican a nuevas pólizas de toda la gama de productos de salud, salvo a Caser Salud Exclusivo.

El cuadro médico de Caser Salud cuenta con más de 40.000 facultativos y 1.150 centros concertados en toda España. Caser Salud se caracteriza por su apuesta por las familias, establecida sobre la cercanía y la accesibilidad.

Tags: , , ,

No comments.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.