Cuidamos de su hogar

Publicada el 07. nov, 2011 por en Particulares, portada

Para asegurar nuestra tranquilidad y en la mayor parte de veces nuestra principal inversión podemos contratar un seguro de hogar que nos ofrece una cobertura ante los accidentes que puedan ocurrir en nuestro hogar.El seguro de hogar puede cubrir tanto los desperfectos que se originen en nuestra vivienda como los que podamos provocar sobre nuestros vecinos.

Precios de seguros de hogar

Este dependerá de varios factores, los cuales Loviper adaptará hasta alcanzar una póliza diseñada a medida para su vivienda y contenido:

  • Tamaño de la vivienda: aplicando la lógica cuanto mayor sea el tamaño de la vivienda mayor será el coste de la vivienda. Para ello nos solicitarán los metros cuadrados construidos.
  • Edad de la vivienda: la edad también resulta un factor de gran peso ya que una vivienda antigua suele conllevar más problemas de infraestructura. Mayor edad implica mayor coste.
  • Continente: este parámetro determina el valor asocido a la estructura del inmueble, es decir, lo que viene de serie con la vivienda. Su valor debería corresponderse con el coste de reconstrucción de la vivienda.
  • Contenido: en este concepto se incluyen todos los accesorios situados dentro de la vivienda, es decir, muebles, electrodomésticos, objetos, etc.
  • Parámetros adicionales: a la hora de fijar el coste del seguro las compañías solicitan gran cantidad de información extra que influye en el precio de la póliza, a saber, situación del inmueble, altura, garaje, trastero, seguridad individual, seguridad colectiva, y un largo etcetera.

Descargue y rellene el siguiente formulario:toma de datos , envielo a la siguiente dirección de correo electrónico : info@loviper.com, nuestros asesores prepararan una oferta personalizada para su empresa.

Tags: , , , , , , ,

No comments.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.